Riñonera digital S.XXI

¡¡Hola!!

En esta entrada, traigo la propuesta final de del Reto 4 de la asignatura «Técnicas de creatividad e innovación».

En esta ocasión ha sido un trabajo grupal, y nosotros éramos «THE UOCKERS», por lo que también comparto mi reflexión sobre la co-cocreación:

«Siempre que he trabajado en grupo en proyectos académicos, conocía de antemano la manera de trabajar de mis compañeros, así como sus puntos débiles y fuertes.
Trabajar de manera grupal, sin conocer al resto de integrantes ha supuesto un reto para mi dentro de la UOC.

Y el resultado final para mi reflexión individual ha sido un tanto agridulce.
A pesar de que sin duda, trabajar en grupo tiene una gran cantidad de ventajas, como el hecho de aportar diferentes puntos de vista que te hacen exprimir aún más tus aportaciones o la necesidad de una correcta planificación para que todo fluya, también tiene la parte negativa de que tus resultados están también en manos de terceras personas y eso puede no ser beneficioso si la implicación o interés no es el mismo para todos.»

La propuesta final, podréis encontrarla en el archivo adjunto, pero aquí dejo también algunos mockups.

¡¡Espero que os guste tanto como a nosotros!!

Debate0en Riñonera digital S.XXI